CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Mi mundo colorido!


Mi mundo colorido!

bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptycolorido

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Belinda y el integrante de Camila Mario Domm están saliendo


Luego de que diversos medios de comunicación han captado a Mario Domm, de la agrupación Camila, y a Belinda juntos, la joven cantante reveló que está saliendo con él, pero indicó que aún no son novios, porque apenas se están conociendo.

La cantante de 21 años de edad dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter: "Amigos: Gracias por su interés en saber sobre Mario y yo. No podemos contestar preguntas que no tienen respuesta aún. Solamente nos estamos conociendo", escribió, sin agregar mayores detalles.

El último noviazgo que tuvo la intérprete de “Egoista” fue con el futbolista mexicano Giovani dos Santos. Mientras que a Domm lo han vinculado con varias figuras del entretenimiento.

martes, 7 de septiembre de 2010

La pasión de Dulce María

La cantante Dulce María se encuentra de visita en Colombia para promocionar su primer álbum como solista titulado Extranjera. Ahí, la cantante confesó qué es lo que verdaderamente le apasiona.

"A mí lo que más me gusta es escribir. De vez en cuando me viene una idea y me dejo llevar por el instinto".

Y es que además de cantar, Dulce ha demostrado que tiene talento en las venas para escribir, no sólo canciones, sino también libros, como lo hizo hace algún tiempo con su libro Dulce Amargo.

Asimismo, la intérprete de Inevitable comentó que la música es “la banda sonora de mi vida. Es lo que hace que el día a día sea espectacular".

Respecto a Inevitable, su primer sencillo, comentó que es “una canción digerible, que se puede bailar y escuchar".

lunes, 6 de septiembre de 2010

Taylor Swift y Selena Gomez asistieron al partido de Notre Dame




Taylor Swift se mantiene risueña con su apreciada amiga Selena Gomez, fueron a ver juntas el partido del equipo de Notre Dame de la Universidad de Notre Dame contra el Purdue en South Bend, Indiana, el pasado sábado 4 de septiembre. Estas chicas fueron acompañadas por la madre de Taylor, Andrea.

Al parecer las chicas salieron juntas a celebrar el exito que tuvieron sus esperados Videoclips, "Mine" el primer single de Taylor y "A Year Without Rain" por Selena Gómez estrenado el reciente viernes 3 de Septiembre.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Kesha demostró tener personalidad en la 5ta Avenida de NY


La cantante Kesha subió la temperatura de la Quinta Avenida de Nueva York con un espectáculo caliente para el programa 'Today' de la NBC en el Rockefeller Center.

La cantante de 'Tik Tok', que le gusta firmar como 'Ke$ha', subió a un pequeño escenario montado por la cadena estadounidense con una vestimenta arriesgada y provocadora y un $ pintado en el brazo. Kesha hizo bailar a una multitud de turistas con sus canciones y con un show muy divertido que fue transmitido para todo Estados Unidos.

Puedes comprobar en las fotos, que Kesha cada día tiene más personalidad sobre los escenarios y ahuyenta de esta forma todas las críticas de que es una copia de Lady Gaga o Rihanna.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Taylor Swift - Mine

sábado, 28 de agosto de 2010

Lady Gaga afirma que las drogas inspiraron su música

La polémica cantante estadounidense Lady Gaga sigue dando de que hablar. Esta vez la intérprete de "Bad Romance", que comenzó a utilizar substancias ilegales después de dejar inconcluso un curso de música en Nueva York, aseguró que drogarse ayudó a su creatividad.

Según el sitio music-news.com, la estrella pop aseguró: "(Usando drogas) realmente entendí el arte que quería hacer y me inspiré. Algunas personas encuentran inspiración en lugares oscuros. Supongo que soy una de ellas".

Gaga, de 24 años, continúa, "lo que siempre me hizo diferente es que si usaba drogas también estaba haciendo música. No sólo consumía drogas".

La excéntrica cantante, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, también reveló que su madre no entendía porque consumía drogas y estaba confundida por sus primeras presentaciones.
Además, Lady Gaga le dijo a la revista Q: "Al principio hacía 'performances' en bikinis de cuero y leopardo y hablaba de sexo oral, Andy Warhol y heavy metal. Mi mamá me decía 'has perdido la razón'. Yo estaba en drogas, estaba fuera de control. Pero nunca llegué a una sobredosis o algo así".

Sin embargo, Gaga aseguró que no necesita las drogas y afirmó que ha puesto el freno a su estilo de vida salvaje. "Una vez que abres esas puertas, se abren para siempre. La gente que dice que necesita las drogas para ser creativos están llenos de m***a. No soy una chica que está de gira que se droga y se pone mal cada noche. Despierto, tomo café y hablo por teléfono sobre la dirección creativa del siguiente video", explica Gaga.

Lady Gaga causó furor recientemente cuando admitió que usaba cocaína ocasionalmente. Germanotta manifestó, "no voy a mentir; es ocasional. Y cuando digo ocasional, me refiero a tal vez un par de veces al año".

jueves, 19 de agosto de 2010

Los Beckham adoran a Justin Bieber

Justin Bieber causa estragos entre los adolescentes de todo el mundo y los pequeños Beckham no están al margen de lo que este suscita. Brooklyn, Romeo y Cruz son tan admiradores del cantante de pop que Papá David los llevó a conocer a su ídolo en la ceremonia de Teen Choice Awards a principios de este mes.

Y esto no ha llegado a oídos de un sordo. Justin Bieber incluso está dispuesto a llevar su melodía a Inglaterra, aunque bajo ciertas condiciones: "Estoy seguro de que David estaría dispuesto a hacer todo lo posible para que estos niños sean felices. Y si yo soy su artista favorito con mucho gusto les haría un show privado en su hogar. Todo lo que pido a cambio es que después de mi show vayamos a su jardín y él me enseñe todas esas locuras que puede hacer con una pelota".

martes, 17 de agosto de 2010

Selena Gómez y Justin Beiber podrían ser algo más que amigos


Dos de los adolescentes más famosos podrían tener una relación amorosa, de acuerdo con Showbiz Spy, Justin Bieber y Selena Gómez se ven en cualquier oportunidad que tienen y no sólo como amigos.

Fuentes cercanas a la pareja afirmaron al sitio que "han creado una estrecha amistad en el último año y es obvio para todos los que los conocemos personalmente que se gustan y no sólo como amigos".

Aunque debido a sus carreras los cantantes no pueden verse tanto como quisieran, se escriben mensajes de texto casi a diario y se quedan de ver cuando se encuentran en la misma zona, informó el sitio.

Ambos artistas han confesado que se encuentran en la búsqueda del amor, por lo que no resultaría extraño que pronto nos den la sorpresa.

lunes, 16 de agosto de 2010

Jessica Alba, amonestada por sobrepasar el límite de velocidad

Aunque viendo la fotografía que acompaña a estas líneas uno podría figurarse que se trata de la escena de una película, lo cierto es que forma parte de la realidad. Jessica Alba no interpretará a una agente de policía en el cine, a pesar de que el ángulo desde el que ha sido captada la imagen invite a pensar lo contrario. La actriz, de 29 años, fue 'pillada' este miércoles conduciendo a una velocidad superior a la permitida en Beverly Hills. Después de bajar la ventanilla y mostrarle al agente la mejor de sus sonrisas, la protagonista de Los 4 fantásticos al parecer le explicó que trataba de librarse de los paparazzi. El oficial debió entender su situación, ya que la dejó marchar no sin antes amonestarla por su imprudencia.

domingo, 15 de agosto de 2010

Lady Gaga y su obseción con Armani



"Prefiero morir antes de que mis seguidores me vean sin plataformas. Nunca dejaré de utilizar mis pelucas ni mis sombreros", aseguró Lady Gaga en un programa de televisión. La cantante y su peculiar y transgresora forman de vestir son indivisibles.

Cuando en la 52 edición de los Premios Grammy, la cantante lució sendos diseños de Armani, la sorpresa fue mayúscula, el más sobrio de los diseñadores creando vestidos estrambóticos para la extravagante Lady Gaga

Pero el tándem ha funcionado y fue el modisto italiano el encargado de diseñar el vestuario de la cantante para su gira "The Fame Moster", que la traerá a Barcelona y Madrid los próximos 7 y 12 de diciembre, respectivamente. Se convertía así en uno de sus modistos de cabecera, tomando el testigo del desaparecido Alexander McQueen. (Lady Gaga, en todas las imágenes superiores, con diseños de Armani).