CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Mi mundo colorido!


Mi mundo colorido!

bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptycolorido

jueves, 24 de junio de 2010

¿Farsa o realidad?


Hace pocas semanas una niña hizo un escandalo en los Estados Unidos llorando porque ama a Justin Bieber pero no fue solamente es los Estados Unidos sino en todo el mundo ya que el video fue publicado en youtube, a el famoso cantante se le notificó de lo sucedido y muy cariñosamente fue a visitar a Cody la niña que lloraba por él, Justin llevó a Cody y a su familia a DisneyWorld.
Luego de este escandalo aclarado Joe Jonas publico en twitter lo siguiente: "Yo también lloro por Justin Bieber, Cody es ¡genial! tuve la oportunidad de conocerla ayer".
En una página aparece la opinión de una persona con lo siguiente:
Hola, solo escribo porque acabo de leer los tweets de Cheyenne la hermana mayor de Cody, la niña que lloró por Justin Bieber en un video, y me dí cuenta de que ella dice que voló a Hollywood y que se quedó en un hotel, diciendo esto a través de twitter:"Recien llegue al hotel. Voy a comer, dormir y despues al set a grabar. Estoy tan nerviosa pero muy emocionada." Yo creo que ella talvez esta haciendo algún show o alguna película y por eso creo que usó a su hermana Cody para ver si podría agarrar fama antes de que lo que sea que este haciendo, en fin para hacerse más conocida y como notó que Justin Bieber es muy famoso ella creyó que podía colgarse de su fama y agarrarla ella también; pues lo logró ya que tiene casi 10.000 personas que la siguen en twitter. Obvio es mi opinion, puede que alguien no piense igual que yo y obvio eso se respeta.


Bueno mi sincera opinión es que no fue una farsa pero también me parece muy tonto llorar porque amas a alguien, claro que ¿por qué no hacerlo? cada quien tiene sus sentimientos y gustos y esos son los suyos claramente... Justin Bieber es un chamo muy cool y tiene buenos sentimientos. Creo que la hermana no tenía esos motivos, una persona con corazón no harían llorar a una niña de 3 años por sólo consegir fans, total con la peli que estaba o esta haciendo los va a tener. xP

0 comentarios: