CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Mi mundo colorido!


Mi mundo colorido!

bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptycolorido

sábado, 28 de agosto de 2010

Lady Gaga afirma que las drogas inspiraron su música

La polémica cantante estadounidense Lady Gaga sigue dando de que hablar. Esta vez la intérprete de "Bad Romance", que comenzó a utilizar substancias ilegales después de dejar inconcluso un curso de música en Nueva York, aseguró que drogarse ayudó a su creatividad.

Según el sitio music-news.com, la estrella pop aseguró: "(Usando drogas) realmente entendí el arte que quería hacer y me inspiré. Algunas personas encuentran inspiración en lugares oscuros. Supongo que soy una de ellas".

Gaga, de 24 años, continúa, "lo que siempre me hizo diferente es que si usaba drogas también estaba haciendo música. No sólo consumía drogas".

La excéntrica cantante, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, también reveló que su madre no entendía porque consumía drogas y estaba confundida por sus primeras presentaciones.
Además, Lady Gaga le dijo a la revista Q: "Al principio hacía 'performances' en bikinis de cuero y leopardo y hablaba de sexo oral, Andy Warhol y heavy metal. Mi mamá me decía 'has perdido la razón'. Yo estaba en drogas, estaba fuera de control. Pero nunca llegué a una sobredosis o algo así".

Sin embargo, Gaga aseguró que no necesita las drogas y afirmó que ha puesto el freno a su estilo de vida salvaje. "Una vez que abres esas puertas, se abren para siempre. La gente que dice que necesita las drogas para ser creativos están llenos de m***a. No soy una chica que está de gira que se droga y se pone mal cada noche. Despierto, tomo café y hablo por teléfono sobre la dirección creativa del siguiente video", explica Gaga.

Lady Gaga causó furor recientemente cuando admitió que usaba cocaína ocasionalmente. Germanotta manifestó, "no voy a mentir; es ocasional. Y cuando digo ocasional, me refiero a tal vez un par de veces al año".

0 comentarios: