CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Mi mundo colorido!


Mi mundo colorido!

bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptycolorido

jueves, 5 de agosto de 2010

El excitante lanzamiento del disco de Paris Hilton


Paris Hilton festejó el lanzamiento de su nuevo sencillo "Supermarxté" con una fiesta bacanal en Ibiza. Una de las cosas que sabe hacer bien la señorita Hilton es organizar fiestas. Y eso fue precisamente lo que hizo el fin de semana pasado. En el exclusivo club “Privilege” de la isla española, Paris festejó el lanzamiento de su nuevo sencillo "Supermarxté". Claro que la fiesta organizada por la heredera Hilton no fue para nada algo sencillo. Sino que, como de costumbre, se caracterizó por sus excesos. En este caso, Paris estuvo sobre el escenario donde estuvo bailando y menándose junto con unas bailarinas en topless, así como con unos bailarines de striptease. Todo el mundo parecía muy emocionado y excitado con el despliegue de sensualidad de los y las bailarinas.



Univision publicó que incluso se rumora que Paris, atraída por uno de los chicos del escenario, le pediría a su agente que se lo consiguiera.

Se comenta incluso que habrían terminado cenando juntos.

Paris celebró, además, en compañía de varios de sus amigos, y el club “Privilege” fue resguardado con fuertes medidas de seguridad.

0 comentarios: