CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Mi mundo colorido!


Mi mundo colorido!

bienvenidosemptyaemptymiemptymundoemptycolorido

domingo, 15 de agosto de 2010

Lady Gaga y su obseción con Armani



"Prefiero morir antes de que mis seguidores me vean sin plataformas. Nunca dejaré de utilizar mis pelucas ni mis sombreros", aseguró Lady Gaga en un programa de televisión. La cantante y su peculiar y transgresora forman de vestir son indivisibles.

Cuando en la 52 edición de los Premios Grammy, la cantante lució sendos diseños de Armani, la sorpresa fue mayúscula, el más sobrio de los diseñadores creando vestidos estrambóticos para la extravagante Lady Gaga

Pero el tándem ha funcionado y fue el modisto italiano el encargado de diseñar el vestuario de la cantante para su gira "The Fame Moster", que la traerá a Barcelona y Madrid los próximos 7 y 12 de diciembre, respectivamente. Se convertía así en uno de sus modistos de cabecera, tomando el testigo del desaparecido Alexander McQueen. (Lady Gaga, en todas las imágenes superiores, con diseños de Armani).

0 comentarios: